CENTRO DE IDIOMAS BERLITZ PERÚ

La Experiencia Berlitz:

 Con más de 135 años de experiencia e innovación y 500 sedes en 70 países del mundo, Berlitz se ha consolidado como la compañía global líder en la enseñanza de idiomas y entrenamiento en habilidades interculturales.

Berlitz ofrece la enseñanza  de más de 50 idiomas distintos, contando con el portafolio de servicios y productos en comunicación más amplio del mundo: desde clases presenciales y a distancia para todas las edades, hasta productos enfocados en perfeccionar y mejorar la comunicación intercultural, además de  soluciones de negocios.

 

Nuestro principal objetivo es lograr que nuestros estudiantes se comuniquen de manera  efectiva y con total confianza sin importar el idioma de su preferencia, para que alcancen el éxito en su vida personal y profesional.

 

Método Berlitz

A través de la inmersión en el idioma objetivo, en clases con profesores nativos, altamente calificados y enfocados en la comunicación oral, El Método Berlitz permite que el estudiante desarrolle de manera exitosa y en poco tiempo, las habilidades necesarias para lograr una comunicación efectiva.

 

-El Método Berlitz es rápido, dinámico y efectivo: Los estudiantes logran hablar con precisión, fluidez y confianza en sí mismos en un tiempo menor al que regularmente se necesita con otros métodos.

-El Método Berlitz incorpora el vocabulario y la gramática de manera práctica: en el contexto de situaciones de la vida real, enfocándose en la conversación y participación constante del estudiante para el aprendizaje de un nuevo idioma.

-No hay traducciones: la enseñanza se hace 100% en la lengua objetivo, para que el estudiante pueda pensar y hablar en su nuevo idioma desde el principio.

-Gramática intuitiva: Los ejercicios de gramática basados en la memoria son cosa del pasado. Con el Método Berlitz® se enseña la gramática de forma práctica a través de la conversación activa.

-Comunicación oral: El diálogo es el corazón del Método Berlitz®.  Solo hablando los estudiantes lograrán una comunicación efectiva en el nuevo idioma, sin inhibiciones y con total confianza.

-Ejercicios complementarios de lectura y escritura: la enseñanza en Berlitz es integral, por ello, a través de ejercicios complementarios, logramos que los estudiantes desarrollen sus habilidades en lecto-escritura.

-Uso cotidiano: con el uso continuo del nuevo idioma y con la interacción con profesores con fluidez nativa, te verás inmediatamente inmerso en la lengua objetivo.

-Seguimiento continuo al desempeño de los estudiantes: Sólo Berlitz hace un estricto monitoreo (a través de video y audio) de las clases, para verificar y asegurar la calidad de nuestra enseñanza.

ver más